Mes de la sustentabilidad: Emisiones CO2

Compartir

10 de junio de 2021.- En HEINEKEN México estamos conscientes que, como empresa responsable, el cuidado del medio ambiente es una obligación. Por ello, actuamos frente a la amenaza que representa el cambio climático.

Este año, alineados a nuestra estrategia global “Drop the C”, nos enfocamos en la reducción de las emisiones CO2 en cada uno de nuestros procesos: producción, empaque, refrigeración, distribución y gestión de residuos; logrando reducir en -14.8%, increíble, ¿no?

 

Refrigeradores ecológicos, un caso de éxito

 

En HEINEKEN México, somos referentes en el mundo Heineken con la introducción y el avance en tecnologías innovadoras para reducir el consumo de nuestros enfriadores, así como en la introducción de gases refrigerantes amigables con el medio ambiente.

Como parte de nuestro esfuerzo constante por impactar positivamente en el entorno, reducimos las emisiones de CO2 en el área de refrigeración a través de la adquisición de enfriadores y equipos de barril que cumplan con los parámetros de Green Fridges, siendo la compañía con más refrigeradores ecológicos a nivel Heineken global y la primera empresa en México en introducir refrigeradores ecológicos comerciales. Cabe destacar que, actualmente, el 100% de nuestros refrigeradores son ecológicos.

 

Aquí no termina nuestra responsabilidad con el medio ambiente. Por ello, continuaremos aportando nuestro “granito de cebada” para lograr un equilibrio medioambiental.

heineken, heineken mexico, CarboNO, CO2