Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Día Mundial del Medio Ambiente

Compartir

7 de junio de 2021.- Con el fin de rendir tributo a nuestro planeta, el sábado conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente a través de tres de nuestras acciones de mayor preservación social y medio ambiental.

Disfrutemos con inteligencia; Somos pioneros promocionando el consumo responsable

En HEINEKEN México valoramos la responsabilidad social a través de la concientización para evitar el exceso en el consumo de alcohol. Derivado de este tema, abordamos los riesgos de forma clara, precisa y honesta, teniendo como finalidad el fomentar actitudes responsables y buenas prácticas respecto a las bebidas alcohólicas, cumpliendo así de manera rigurosa la promoción del consumo responsable a través de nuestras campañas.

Creciendo con las comunidades; apoyando a los nuestros

Con HEINEKEN Green Challenge además de apoyar al talento nacional con ideas innovadoras, premiamos las soluciones que se enfocan en combatir los problemas sociales y medio ambientales, apoyando la reactivación de la economía del país y contribuyendo al resarcimiento del daño ambiental. Además, contamos con el programa de becas, el cual ha apoyado a más de 400 jóvenes talentosos para que estudien su carrera profesional, brindándoles la oportunidad de explotar todo su potencial.

Carbono; reducción de emisiones CO2

El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos. Por eso, en línea con nuestros pilares de comunicación, es prioritario actuar frente a la amenaza que representan el cambio climático y sus efectos en nuestro hábitat. Este año reiteramos nuestra seriedad y compromiso al reducir las emisiones en cada uno de nuestros procesos: producción, empaque, refrigeración, distribución y gestión de residuos, reduciendo así la huella de carbono. De estas preocupaciones, surgieron tres tópicos que cumplimos durante 2020 y continuamos implementado durante 2021:

Reducción de emisiones de CO2 en la producción (energía eléctrica y térmica) en un 40%

Cumplida al 100%

Reducción de emisiones de CO2 de la distribución en un 20% (América y Europa)

Cumplida al 100%

Reducción de emisiones de CO2 de nuestros enfriadores en un 50%

Cumplida al 94%

 

Continuaremos nuestra lucha por la preservación del planeta. Hoy, ¡brindamos por un mundo mejor!

 

heineken, heineken mexico, Día Mundial del Medio Ambiente, Día del Medio Ambiente