HEINEKEN México, en constante innovación
Destino Dos Equis llega a Mérida con una experiencia que encenderá la Hacienda Susulá
03 de diciembre del 2025. - Gente y cultura
Mérida, Yucatán, a 3 de diciembre de 2025. – ¡El evento musical que estabas esperando llega a Mérida! Dos Equis presenta Destino Dos Equis, un concepto que transformará la manera de vivir la música en México a través de experiencias premium, auténticas y creadas para conectar con la gente a lo largo de distintas ciudades del país.
Como parte de esta visión, el evento nace como un concepto viviente en el que la música, la energía de la gente y una vibra inigualable se unen para crear momentos que trascienden. Un evento creado por Dos Equis para elevar la experiencia de los festivales de música a nuevos destinos del país, celebrando la diversidad y el ritmo que define a cada región.
El próximo sábado 6 de diciembre, la Hacienda Susulá, en Mérida, Yucatán, será el escenario de una velada que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes. Este espacio mágico, rodeado de historia y naturaleza, se transformará en el punto de encuentro ideal para celebrar la música, el ritmo y la autenticidad.
Con un escenario 360°, promete elevar al máximo la noche con un line-up de tendencias internacionales, encabezado por The Blaze, Ovy on the Drums, Neil Frances, Karlo, Víctor Cárdenas y Disco Bahía. Una mezcla perfecta de sonidos electrónicos, tropicales y alternativos que llevará la experiencia musical a otro nivel.
“Con Destino Dos Equis queremos celebrar la diversidad de México y llevar experiencias únicas a cada rincón del país”, comentó Rafael Cárdenas, Brand Manager de Dos Equis. “Mérida es el escenario perfecto para iniciar esta historia: un lugar lleno de cultura, calidez y energía, donde la música se vive con el corazón”.
De esta forma, el festival inicia su travesía por México, llevando la energía que caracteriza a Dos Equis a nuevas ciudades y creando espacios exclusivos donde la música, la amistad y la libertad se encuentran en perfecta armonía.