Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

¡Cebada! El corazón de HEINEKEN México

Compartir

12 de abril de 2021.- Los campos mexicanos de las zonas del Altiplano y el Bajío son clave para la producción de la cebada y, en agradecimiento a los agricultores, les brindamos apoyo con el propósito de impulsar el desarrollo, la sostenibilidad y la tecnificación del campo mexicano, buscando acercarles nuevas herramientas.

En conjunto con Agritask, plataforma digital de soluciones personalizadas para el proceso de producción agrícola, acrecentaremos la productividad de los campesinos, mejorando la calidad de sus cultivos de cebada y con ello, la rentabilidad integral.

Específicamente, se les beneficiará en:

La digitalización de sus métodos de trabajo
El monitoreo remoto de sus cultivos
Alertas fitosanitarias y de clima
Información agronómica de múltiples fuentes
Y, como resultado, la mejora de la calidad de los cultivos y su rentabilidad integral

Nuestro compromiso es cubrir más de 6 mil hectáreas en el primer año de trabajo conjunto, para que cada vez más agricultores mexicanos encuentren las mejores prácticas para ellos y el medio ambiente que nos rodea a todos.

Debido a la creciente demanda de ingredientes, hoy, el abastecimiento sostenible y responsable es más importante que nunca, razón por la cual en HEINEKEN México elegimos las soluciones tecnológicas de Agritask, refrendando nuestro compromiso con el campo.

Con acciones como esta, continuaremos en la búsqueda de un mundo autosustentable que inspire a otros a seguir el mismo camino de la mano de nuestra estrategia “Brindando un Mundo Mejor”.

 

heineken mexico, heineken, Agritask
¡Cebada! El corazón de HEINEKEN México | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.