¡Ya está aquí el Pa’l Norte 2015!

¡Ya está aquí el Pa’l Norte 2015!

Compartir

13 de abril de 2015.- ¿Ya echabas en falta un festival con el que aprovechar el buen tiempo y disfrutar de buena música? Tecate light te trae un año más el Pa’l Norte, el festival de música más grande del norte de la República, en el que se reunirán algunos de los mejores nombres del panorama nacional e internacional.

Los puertorriqueños Calle 13 aseguran que van a portarse mal descontrolándose en el escenario; Imagine Dragons, con su nuevo disco Edición deluxe “Smoke + Mirrors”, contagiará su radioactividad estadounidense; Garbage –sí, ellos- llevarán su rock alternativo con 20 años de carrera a sus espaldas; Molotov explotará de nuevo en el escenario del Pa’l Norte ante la “raza pura” tras sacar “Agua Maldita”; el ‘silbidito’ rapero de Flo Rida surcará el Golfo de México para llegar desde Miami a Monterrey; también sonará el mítico rock mexicano de Café Tacvba después de su nuevo album "Re"…

Por si eso fuera poco, aún quedan por nombrar The KooksKinky y su nuevo álbum unplugged, BabasónicosEnanitos Verdes311Los Claxons en su fin de gira, GondwanaGalatziaAterciopelados, BelanovaAmandatitita y muchos más… y esto solo en el escenario principal.

Con el Escenario Sorpresa aún por descubrir, la Carpa Ascendente será donde descubras nuevos talentos, música experimental, sonidos eclécticos y artistas independientes y de culto, como Siddhartha, Telefunka, Clubz, Caloncho, The Zombie Kids, The Wookies, No te va gustar, Botellita de Jerez, Apolo o Banda Bastön.

Todo ello los días 24 y 25 de abril, en el Parque Fundidora de Monterrey (Nuevo León), con los boletos ya a la venta.

Además, podrás disfrutar de amenidades como alimentos tradicionales, una cantina para apagar la sed, un mercado urbano con piezas únicas, una kermesse que te hará regresar a la infancia, el espectáculo del cine…

Desde la primera edición de 2012 hasta la del año pasado, el Festival Pa’l Norte no ha parado de crecer, romper récords de asistencia y llevar buena música a su público, ya sea en forma de bandas o solistas consagrados, talentos nuevos e independientes o alternativas experimentales.

Con la convicción de mantener una línea siempre poderosa y ascendente, el Pa’l Norte ya está aquí una vez más para llevarte con su música a lo más alto. 

Sigue todo el festival en el nuevo sitio de Tecate para el Pa'l Norte. Y para más información, visita el sitio web del festival o las cuentas de Facebook y Twitter, o comunícate con nosotros al teléfono 82622700 o al correo info@palnorte.com.mx .

Fuente de la imagen: Facebook de Pa'l Norte Rock Festival

¡Ya está aquí el Pa’l Norte 2015! | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.