¡Vive con nosotros la emoción del Clásico Regio!

¡Vive con nosotros la emoción del Clásico Regio!

Compartir

16 de abril de 2015.- Para el regiomontano amante del futbol, 103 Clásicos no son suficientes. Cada vez que se enfrentan Tigres y Rayados es un partido único y especial, y cuando acaba solo piensas en el cómo será el siguiente, en ir a por la revancha, en vibrar otra vez junto a tus amigos.

¿”Para el regiomontano”? El Clásico Regio ya no es solo una fecha a destacar para toda la ciudad de Monterrey y quienes nacieron allá, como Cuauhtémoc Moctezuma, sino que es uno de los partidos más destacados de la liga mexicana y el futbol en general.

Por suerte, ya no queda prácticamente nada para vivirlo: este sábado, a las 19:00, en la jornada 14, Tigres recibe al Monterrey en la que será la 104ª edición de estos enfrentamientos inigualables. Vive la emoción de este encuentro con nosotros y Tecate, orgulloso patrocinador de ambos equipos, que llevan haciéndonos vibrar desde 1945 (cuando nació Rayados) y 1960 (Tigres UANL).

Un partido en el que los tres puntos en juego pueden permitir que los felinos se distancien en la clasificación (7º con 19 puntos) o que La Pandilla (17 puntos, 12º) se ponga por delante de su vecino. Pero en el que además está en juego el orgullo y en el que, pase lo que pase, ganará la ciudad de Monterrey con su espectáculo futbolero.

Es un partido “muy importante para nosotros psicológicamente” por los puntos en juego, por superarles… “Aparte, es el del orgullo”, confirmó el DT de Monterrey, Antonio Mohamed, quien no se sentará en la banca por estar sancionado. “Voy a pedirles que jueguen con mucha más intensidad este partido”. Que hagan que la gente “se sienta identificada con la entrega del equipo y no defraudada”.

En el bando contrario también reconocen la relevancia de este encuentro: “Es un partido importante, sabemos qué se juega; es un partido que es más de orgullo y vamos a salir a sumar para acercarnos cada vez más a nuestros objetivos, así que será un plus”, admitió Gerardo Lugo, mediocampista de los Tigres, que ayer vencieron (5-4) a Juan Aurich en el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que cerraron invictos.

Para este partido, en el que ambos querrán desquitarse de sus últimos resultados -Tigres perdió 2-0 ante Cruz Azul y Monterrey no pasó del empate (1-1) ante el América-, los focos iluminarán a los goleadores rayados Edwin Cardona y Dorlan Pabón (con 6 tantos cada uno en este torneo) y Rafael Sobis (6) y Joffre David Guerrón (4), entre otras muchas figuras que habrá sobre el campo.

Además, Tecate te invita a no perderte el Tijuana-Chivas este viernes, a las 21:30.

Whatsapps, llamadas, comentarios y fotos en las redes, memes, bromas, debates en la cantina entre amigos… el Clásico Regio se empieza a vivir ya y de muchas maneras diferentes. Apoyando a la ciudad de Monterrey y al buen futbol que despliegan los dos equipos, en Cuauhtémoc Moctezuma queremos que vivas este Clásico 104 con nosotros. Y que gritemos “¡Gol!” cuantas más veces, mejor.

Fuente de la imagen: Facebook de Liga MX Bancomer