Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Sumamos apoyos a más de 10 mil negocios y 50 mil meseros

Compartir

6 de mayo de 2020.- Ante la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, en HEINEKEN México apoyamos a 10 mil dueños de restaurantes y bares aliados, así como a más de 50 mil meseros mediante la iniciativa “Por Tu Restaurante”. La iniciativa se maneja a escala nacional para facilitar recursos y así, aminorar el riesgo del cierre definitivo de los negocios y, por ende, la pérdida de empleos.

Los interesados en formar parte de la iniciativa deberán acceder a “Por México, por todos” en www.pormexicoportodos.com y posteriormente, acceder a la sección “Por Tu Restaurante”. Mediante la iniciativa, HEINEKEN México aumentará de flujo a los negocios mediante la venta de certificados de consumo a futuro, los cuales se podrán canjear en la reapertura de los mismo.

Los clientes recibirán por parte de HEINEKEN México entre dos y ocho cervezas gratis el día de su consumo, dependiendo del monto adquirido. Además, durante el proceso de adquisición, los clientes podrán solidarizarse con los meseros y asignarles un porcentaje de entre 10 y 15 por ciento del valor de su certificado como propina, el cual, HEINEKEN México igualará hasta un máximo de 4 millones de pesos.

Así, los negocios y los meseros tendrán un soporte adicional para enfrentar las afectaciones en sus ingresos.

Además de los beneficios económicos de la iniciativa, se contemplan otras herramientas que irán revelándose, en las que los dueños de los negocios y los meseros accederán a la información de mejora continua.

Nuestro programa “Por México, por Todos”, aborda acciones solidarias y planes de apoyo para las personas en condiciones de vulnerabilidad, así como a la familia extendida: los clientes y los consumidores que han resultado afectados ante la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

¡Porque nos recuperaremos!

En HEINEKEN México ofreceremos soluciones para que unidos salgamos adelante. Así podemos continuar brindando un México mejor.

heineken, heineken mexico, Por México por todos, Por tu restaurante, Apoyos COVID-19, COVID-19
Sumamos apoyos a más de 10 mil negocios y 50 mil meseros | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.