Solar Power, nuestra nueva bebida, llena de energía

Compartir

6 de octubre de 2020.- En HEINEKEN México nos enorgullecemos del lanzamiento de nuestra nueva bebida, Solar Power, con la que vamos por el mercado de bebidas energizantes, posicionándonos como una empresa multicategoría y robusteciendo la oferta en nuestro portafolio de productos; brindando una nueva experiencia de sabor y de energía a los consumidores.

 

Durante el último año, hemos dado pasos firmes en nuestra evolución como empresa multicategoría, así lo confirma nuestro liderazgo absoluto en el segmento de ciders, en el que nos posicionamos firmemente con “Strongbow” y “Ladrón de Manzanas”.

 

Nuestra participación en el segmento sin alcohol ha tenido un gran impacto, pues con Heineken 0.0 en el mercado, hemos encabezado de forma contundente el segmento y hoy por hoy, también somos pioneros en la elaboración de Hard Seltzer en México con nuestra bebida Pura Piraña. Hoy, nuestro ingreso se da en el mercado de las bebidas energizantes.

 

Solar Power es resultado de la innovación que distingue a HEINEKEN México, con una fórmula creada exclusivamente para el mercado nacional, elaborada con ingredientes naturales como guaraná, ginseng y green tea, libre de alcohol y de taurina, baja en azúcares y cuenta con cafeína de origen natural, así como vitaminas C y D. Solar Power se produce en la planta de Guadalajara y se encuentra disponible a la venta desde el 1 de octubre en tiendas de conveniencia, las grandes cadenas de supermercados y también, a través de aplicaciones, como Amazon, Mercado Libre y Uber Eats; en una presentación de 355 ml.

 

En México, el segmento de las bebidas energizantes experimenta un importante periodo de crecimiento, con un gran potencial a futuro, y nosotros estamos listos para ofrecer un producto innovador, natural y ciento por ciento hecho en México.

 

De acuerdo con Nielsen, en los últimos cuatro años, el segmento de bebidas energizantes en México reportó un aumento del 40%, con un valor de mercado de 7.2 miles de millones de pesos.

 

Distribuiremos en las diferentes ciudades del país 360 mil latas de Solar Power para que el consumidor pruebe la bebida ideal para acompañar sus sesiones de ejercicio, noches de estudio y dar la explosión de energía para concluir cualquier actividad.

 

A través de Solar Power, en HEINEKEN México nos comprometemos a darle a los consumidores un gran producto que les ayude a mantener sus niveles de energía, sin descuidar los ingredientes de origen natural y por supuesto, su sabor. ​

 

Solar Power, energía pura para tu día a día.

heineken, heineken mexico, Bebida energética, Bebida energética natural, Energizante, Bebida Energizante, Bebida energizante HEINEKEN
Solar Power, nuestra nueva bebida, llena de energía | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.