Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Nueva Tecate Ámbar; una cerveza audaz y fresca

Compartir

29 de octubre de 2019.- El principal reto de HEINEKEN México es presentar un portafolio variado para cada uno de sus consumidores. Por ello, a través de Tecate®, la marca emblemática del águila, llega al mercado Tecate® Ámbar, la cerveza que ofrece el balance ideal entre lo refrescante de una cerveza clara y el sabor de una cerveza oscura.

Esta bebida audaz y fresca se produce en las plantas de Guadalajara, Orizaba y Toluca con sus presentaciones de botella retornable, latón y litro llega para sumarse al mercado.

Rafael Álvarez, el gerente de Tecate® México, mencionó lo orgulloso que se siente por el lanzamiento, pues es una de las marcas más representativas del país y la industria.

Álvarez, reafirmó su compromiso por seguir innovando y ampliar las alternativas para los consumidores.

Dentro de la estrategia de mercadotecnia, Tecate® Ámbar contará con difusión en los medios tradicionales y digitales, donde incluirá activaciones de sampling, contenido orgánico a través de las relaciones públicas y la publicidad en los exteriores apalancándose con los partners y los activos de la marca como festivales de música o eventos deportivos.

Con Tecate® Ámbar se mantendrá la línea de comunicación que ha caracterizado a Tecate® en sus campañas, con un tono auténtico, creativo y desenfadado, donde destaque la amistad, pues no importa la ocasión, un verdadero brother siempre estará en las buenas y en las malas.

Tecate® Ámbar ya se encuentra a la venta en las tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia, Oxxo, supermercado y centros de consumo en 15 estados del país de la región centro, sureste y occidente de México.

 

Tecate Ambar, nueva Tecate en México, Lanzamiento Tecate Ambar, Tecate Ámbar 2019
Nueva Tecate Ámbar; una cerveza audaz y fresca | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.