Nos sumamos al combate en contra de la pandemia

Compartir

9 de abril de 2020.- Ante la situación de emergencia derivada de la pandemia ocasionada por el COVID-19, en HEINEKEN México nos sumamos al combate contra este mal mediante la solidarización con los profesionales de la salud y la población en general, a partir de la elaboración y donación de productos gracias a la adaptación de nuestros recursos.

 

Las acciones con los que contribuimos en HEINEKEN México son:

1.            La producción de 1,300 caretas protectoras de acetato para el cuidado de los profesionales de la salud, las cuales son elaboradas en nuestras impresoras 3D.

2.            La producción de más de 200,000 botellas de gel antibacterial para la disposición de instituciones públicas y autoridades sanitarias, las cuales son elaboradas con el alcohol extraído de Heineken® 0.0.

3.            La producción de 156,000 latas de agua para la disposición de instituciones públicas y autoridades sanitarias. Asimismo, como acción preventiva, se contempla la producción de hasta 500,000 latas de agua durante junio y julio, para su disposición en agosto.

Con estas acciones, deseamos contribuir al proceso de contención viral que el país enfrenta, no sin haber iniciado con nuestro personal, quienes ya han utilizado los productos elaborados gracias a la adaptación de nuestros recursos.

En HEINEKEN México, encontramos soluciones, o las creamos en caso de no existir, ya sea con nuestros recursos o sumando a aliados de negocio que aporten su conocimiento y experiencia en la misma dirección.

Observa el video y entérate de nuestro proceso de generación de alcohol, con el cual, apoyamos a la lucha contra el COVID-19:

Con acciones como estas, refrendamos nuestro compromiso con México y agradecemos a los profesionales de la salud, instituciones públicas, autoridades sanitarias, colaboradores y a la sociedad en general, por el esfuerzo conjunto para combatir la pandemia.

Estamos convencidos que unidos, superaremos esta difícil situación y nos levantaremos más fuertes que nunca.

 

heineken, heineken mexico, COVID, COVID-19