Morientes, Salgado y la Copa de Europa visitan L.A. con el Trophy Tour

Morientes, Salgado y la Copa de Europa visitan L.A. con el Trophy Tour

Compartir

22 de abril de 2015.- La copa de la Champions League sigue viajando por Estados Unidos con HEINEKEN y aterrizó estos días en Los Ángeles junto a dos conocidos de esta competición: Fernando Morientes y Míchel Salgado, ganadores de este trofeo con el Real Madrid, el club con más Copas de Europa en sus vitrinas.

Pocos podría haber mejor que ellos por tanto para acompañar al título más codiciado en Europa y que atrae las miradas de todas partes del mundo. Un título que está recorriendo Estados Unidos de la mano de HEINEKEN por medio de su “Tour del Trofeo”, que inició el pasado 19 de marzo.

Ese día fue Nueva York la ciudad que albergó el trofeo original de la UEFA Champions League, junto a la que los fans –y estrellas como Villa, Rivaldo y Belleti- pudieron fotografiarse y a la que acompañó Jerzy Dudek, portero que se convirtió en héroe con el Liverpool durante la consecución de la Liga de Campeones en 2005.

Tras eso, la Copa visitó Klyde Warren Park, en Dallas, con invitados especiales de la talla del holandés Patrick Kluivert, goleador con solo 18 años en la final que ganó su Ajax en 1995, y el francés Eric Abidal, que levantó el trofeo en 2011 con el FC Barcelona.

“La UEFA Champions League es el pináculo del futbol de clubes europeos y es seguido con pasión por fans de todo el mundo. Con el Trophy Tour UEFA Champions League presentado por HEINEKEN, estamos mostrando el alcance global del torneo a la vez que recompensamos la dedicación de los fans de EE.UU. al llevarles el trofeo directamente a ellos”, explica Guy-Laurent Epstein, director de Marketing y Patrocinios de UEFA.

Tras estas dos estaciones, el Tour del Trofeo –que se puede seguir a través de #ChampionTheTrophy- viajó a la costa oeste estadounidense para compensar a los fans de Los Ángeles ayer y a lo largo del día de hoy. 

Míchel Salgado, lateral ganador de dos Copas de Europa con el Real Madrid, y Fernando Morientes, delantero que logró tres Ligas de Campeones con el club blanco, marcando gol en la final de 2000 a pase precisamente de Salgado, y que fue máximo goleador de la competición (9 tantos) y finalista con el Mónaco en 2003/04, son las estrellas invitadas esta vez en Siren Studios – The Cube, Los Ángeles.

“Heineken proporciona experiencias extraordinarias a los fans del futbol de todo el mundo, y continuaremos entreteniendo y asombrando mientras nos acercamos a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, en Berlín el 6 de junio”, asegura Hans Erik Tuijt, director de Activación Global de HEINEKEN.

Y en el camino a esa final, tras los partidos disputados ayer con la presencia del también exjugador madridista Geremi, hoy (13:45) se juegan los últimos dos partidos de los Cuartos de Final. Vívelos con HEINEKEN y #ChampionTheMatch y ‘juega’ cada minuto para ganar alguno de los 90 premios por partido que regalamos.

 

Fuente de la imagen: Twitter de HEINEKEN Soccer

Morientes, Salgado y la Copa de Europa visitan L.A. con el Trophy Tour | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.