Llega a México la Súper Copa Tecate

Llega a México la Súper Copa Tecate

Compartir

23 de mayo de 2017.- El director de marcas de Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México, Raúl González anunció que el próximo 17 de julio arrancará la Súper Copa Tecate, en la que los equipos mexicanos Cruz Azul, Chivas, Monterrey y Tigres jugarán con FC Porto y Juventus FC.

“Hicimos grandes esfuerzos para reunir a los mejores clubes y que el aficionado tenga la oportunidad de vivir encuentros que nunca antes se han dado en el país. Desde hace algunos años, Tecate ha construido una estrecha relación con el futbol a través del patrocinio de equipos nacionales e internacionales”, subrayó González.

La Súper Copa Tecate, dijo, es la consolidación de estas alianzas, donde el patrocinio se convierte en una experiencia tangible para el consumidor. Los partidos se realizarán del 17 al 19 de julio y en cada uno se jugará una copa. Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:

  • 17 de julio: Cruz Azul vs FC Port, a las 19 horas en el estadio Azul.
  • 18 de Julio: Rayados de Monterrey vs Juventus, a las 21 horas en el estadio BBVA Bancomer.
  • 19 de julio: Guadalajara vs FC Porto, a las 19 horas en el estadio Omnilife / Tigres vs Juventus a las 21 horas en el estadio Universitario.

 

La marca tiene preparada una campaña integral de comunicación compuesta de actividades on-line como off-line, donde los aficionados podrán seguir de cerca la información de los juegos. La venta de boletos iniciará el día 2 de junio por medio de Ticketmaster.