Invertimos 200mdp para nuevas instalaciones en Sonora

Invertimos 200mdp para nuevas instalaciones en Sonora

Compartir

10 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de crecer a nivel corporativo y laboral en el estado de Sonora, invertimos cerca de 200 millones de pesos en la ampliación de infraestructura en la planta de Navojoa así como en nuevas oficinas corporativas de primer nivel.

“Apostamos en grande a Sonora porque queremos crecer con el estado”, subrayó Dolf van den Brink, presidente y director de CM/HEINEKEN México. Van den Brink dijo que la inversión en un predio de 35 mil metros cuadrados ubicado en la ciudad de Hermosillo también contribuirá al desarrollo económico y social del país, así como en la generación de empleos.

“Me alegro de poder compartir con ustedes este gran momento: la inauguración de este nuevo centro de distribución y oficinas corporativas. Este recinto es el resultado de un esfuerzo que inició hace 10 meses”, detalló.

Las nuevas instalaciones cuentan con procesos sustentables para hacer un mejor uso de los recursos naturales y la energía y para elevar al máximo la eficiencia de la logística y planeación de rutas de ventas. El centro de distribución está conectado estratégicamente con la planta en ciudad Navojoa, uno de los pilares de producción de la compañía.

El directivo destacó que el centro cuenta con oficinas concebidas como espacios funcionales y cómodos, enfocados a elevar la productividad y a lograr un balance vida-trabajo, ya que cuentan con business center, áreas de capacitación, consultorio médico, taller mecánico y comedor-bar para los colaboradores.

En la inauguración también estuvieron presentes Raúl Navarro Gallegos, secretario de Hacienda del Gobierno de Sonora, que acudió a la inauguración en representación de Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora del estado, y quien destacó el compromiso de CM/HEINEKEN México con la entidad: “Felicidades y tengan presente que en Sonora ustedes son aliados estratégicos”, concluyó.