Heineken® compartirá la adrenalina y emoción de la Fórmula 1® con el mundo

Heineken® compartirá la adrenalina y emoción de la Fórmula 1® con el mundo

Compartir

9 de junio de 2016.- En su búsqueda constante por ofrecer a sus consumidores las mejores experiencias en los eventos internacionales más destacados, Heineken® acaba de entrar también en el mundo de la Fórmula 1®.

Desde este mismo año, la marca de cerveza líder del segmento premium será patrocinador oficial de la máxima categoría del automovilismo, lo que incluye también el Gran Premio de México, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana del 28 al 30 de octubre próximos.

El carácter global, un espíritu innovador, la búsqueda de la emoción y pasión y una oferta de disfrute y grandes experiencias únicas son algunos de los valores y características que comparten Heineken® y Formula One Management (FOM), quienes llegarán ahora de forma conjunta a los 400 millones de televidentes que siguen este deporte cada año.

“A partir de ahora, los seguidores del Gran Premio podrán estar cerca de toda la adrenalina que rodea a la F1® a través de las mejores experiencias premium de la mano de Heineken®”, aseguró Dolf van den Brink, CEO de HEINEKEN México.

“Heineken® es una marca premium internacional con una superreputación por su mercadotecnia de primera clase. Estoy muy contento al darles la bienvenida a la familia Fórmula 1® (…) y espero que este sea el inicio de una relación especial y duradera. Cuando consumo cerveza, siempre he disfrutado una Heineken®”, afirmó Bernie Ecclestone, CEO de The Formula One Group.

La nueva campaña, de la que formarán parte como embajadores David Coulthard y Sir Jackie Steward, seguirá construyendo el compromiso de HEINEKEN® de utilizar su marca insignia para transmitir el mensaje de la responsabilidad y el consumo inteligente, al que Heineken® destina el 10% de su inversión global en medios a campañas como Heroes Wanted.

“Fórmula 1® es más que una carrera. Es un evento global. La F1® representa una oportunidad única para que Heineken® conecte con sus consumidores actuales y potenciales en mercados de alto crecimiento”, explicó Gianluca Di Tondo, director Global Senior para la marca Heineken®, quien recordó que ya con otras sociedades de la marca como las de la UEFA Champions League, la Copa Mundial de Rubgy y James Bond han llevado su pasión por emocionar a los consumidores.

“Traemos esa misma pasión a la Fórmula 1®”, añadió.

Heineken® compartirá la adrenalina y emoción de la Fórmula 1® con el mundo | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.