Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Heineken® 0.0, la cerveza libre de alcohol que cambiará tu percepción

Compartir

4 de octubre de 2019.- En HEINEKEN, nunca nos detenemos; constantemente creamos productos enfocados en las necesidades más importantes del consumidor. Por ello, nos enorgullece presentar Heineken® 0.0, la cerveza libre de alcohol que cambiará tu percepción.

Heineken® 0.0, es la primera bebida refrescante sin alcohol con base en una cerveza de calidad premium, contando únicamente con los ingredientes más selectos y concebida para ser disfrutada en cualquier momento y lugar.

Así, HEINEKEN, responde a la necesidad del mercado healthy en México, ávido de productos que les permitan continuar con su estilo de vida, pero sin sacrificar sus gustos, ahí es donde entra la nueva Heineken® 0.0, una bebida cero alcohol, que resalta por sus características, tanto innovadoras, como vanguardistas y de responsabilidad social.

 

Con la producción de nuestra nueva cerveza sin alcohol, en HEINEKEN, no sólo enriquecemos nuestro gran portafolio de productos pensado para todo tipo de personas, sino que también, refrendamos nuestro compromiso y confianza en México, debido a que Heineken® 0.0, se elabora en la planta de Meoqui, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables del mundo HEINEKEN.

Uno de los aspectos relevantes de este producto es el cambio en la icónica etiqueta verde. Por primera vez, después de 140 años de la historia de HEINEKEN, se modifica. Resultando en una etiqueta azul, asociada a la categoría sin alcohol, siendo incluyente con las personas que disfrutan de la vida en equilibrio y salud. Heineken® 0.0 despertará tus sentidos con tan sólo 21 calorías por cada 100 mililitros.

Bajo el slogan, ¡Ahora puedes!, Heineken® 0.0 se dirige a hombres y mujeres que buscan refrescarse en los momentos en que no pueden o no desean tomar una bebida con alcohol. Como pueden ser, antes de conducir, durante el trabajo, y previo o posterior a hacer ejercicio. Al estar libre de alcohol, pero manteniendo el sabor y la calidad que nos caracterizan, la innovadora bebida se ajusta a las tendencias actuales del consumidor, y consolida la convicción de responsabilidad social que nos ha representado desde siempre, con la promoción de un consumo inteligente.

 

En un esfuerzo conjunto con la Fórmula 1, una de las principales plataformas de activación para la marca en territorio nacional, será el Gran Premio de México F1. Próximo a realizarse el 27 de octubre en la Ciudad de México.

Gracias a su elaboración con ingredientes 100% naturales, Heineken® 0.0, la cerveza purista, contribuye a acompañar los mejores momentos, sin consumir alcohol pues, su sabor está perfectamente equilibrado con las refrescantes notas afrutadas y un suave cuerpo con un toque de malta. El periodo producción y fermentación dura el doble de tiempo que la de la mayoría de las cervezas, pues, se realiza por y para los amantes de la cerveza con base en la exclusiva levadura tipo A; resultando en una cerveza premium.

Cautívate con Heineken® 0.0, la cerveza con gran sabor y cero alcohol.

Conoce más de Heineken® 0.0 en: https://www.heineken.com/es/heineken00

heineken, heineken mexico, HEINEKEN 0.0, HEINEKEN cero alcohol, Heineken 0, HEINEKEN 0 alcohol, HEINEKEN cero