HEINEKEN México, 129 años de Pasión Cervecera

Compartir

11 de noviembre de 2019.- Desde nuestra fundación en 1890, el legado de HEINEKEN México ha sido marcado por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y sobre todo, por nuestra pasión.

La pasión que movió a nuestros fundadores a apostarlo todo, por los suyos, por su región, pero sobre todo, por su país.  Esa, que nos ha hecho crecer década tras década y que se ha mantenido intacta durante más de 129 años.

HEINEKEN México está hecho de Pasión Cervecera y de la mano de cada uno de nuestros colaboradores, celebramos esa pasión que nos ha permitido consolidarnos como el referente de la industria cervecera del país,  con un legado inigualable de más de 17 marcas, siete plantas productoras y millones de momentos generación tras generación en la vida de nuestros clientes, socios y consumidores, quienes nos han impulsado a buscar lo mejor para México.

Porque más que una cerveza, somos una familia. Una familia con corazón, espíritu y garra. Somos HEINEKEN México, y estamos hechos de Pasión Cervecera.

 

pasión cervecera, México, heineken mexico
HEINEKEN México, 129 años de Pasión Cervecera | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.