Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

HEINEKEN México, ejemplo de calidad

Compartir

21 de agosto de 2020.- La historia de HEINEKEN México se remonta a 1864, cuando el joven de 22 años, Gerard Adriaan Heineken, compró la fábrica de cerveza conocida como De Hooiberg, en Ámsterdam, Holanda.

En 1867, Heineken cambió al uso de la levadura de fermentación baja.

En 1873, el nombre de la fábrica de cerveza de Heineken cambió a Bierbrouwerij Maatschappij (HBM) y abrió una segunda fábrica de cerveza en Róterdam.

En 1886, se optó por cambiar levadura de fermentación baja por la levadura tipo A, descubierta por el Dr. H. Elioon, alumno del reconocido químico, Louis Pasteur, quien se destacó por el descubrimiento de la levadura de baja fermentación.

Desde tiempo atrás, se consume nuestra cerveza Heineken en México. Sin embargo, hasta el 2010, en HEINEKEN México comenzamos con la producción en el país.

Hoy, somos el grupo cervecero con mayor tradición en México. Operamos siete plantas, donde más de 16,000 colaboradores trabajan con el compromiso de sorprender a nuestros consumidores con la cerveza de la mejor calidad.

Con el portafolio de productos más amplio del mercado, conformamos uno de los grupos cerveceros más importantes de la industria en términos de volumen y rentabilidad.

¡Disfrutemos de la cerveza con historia!

 

heineken, heineken mexico, Historia HEINEKEN
HEINEKEN México, ejemplo de calidad | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.