HEINEKEN México da la bienvenida a Silver, la cerveza más refrescante que llegó desde el universo virtual para quedarse

Compartir

Ciudad de México a 18 de agosto de 2022.

En HEINEKEN México somos disruptivos, nos gusta anticiparnos, llegar ahí antes que nadie. Es por eso que, tras semanas llenas de misterio, hoy crecemos una vez más el portafolio de productos para satisfacer a nuestros consumidores, dando la bienvenida a Heineken® Silver al mundo real, la cerveza que llega desde el universo virtual para ofrecer una nueva experiencia al público.

Luego de explorar y adentrar a sus consumidores en las experiencias inmersivas del Universo Virtual Heineken® por medio de murales y portales que trasladaban a los usuarios a un bar digital o speakeasy, con sus dispositivos móviles y usando códigos QR que otorgaban pistas y accesos, Heineken® Silver logra cruzar los portales virtuales, dando un salto al mundo real.

Esta nueva cerveza es ideal para los que disfrutan el momento sin importar cuál sea la actividad, así como de los sabores frescos y sutiles, pues esta lager está elaborada con ingredientes 100% naturales. Tiene 4% de alcohol y brinda una experiencia única gracias a su proceso de elaboración a -1° C, dando un sabor suave y extra refrescante.

Con activaciones previas en puntos estratégicos de CDMX y MTY, todo aquel que se atrevió a cruzar los portales tuvo la oportunidad de conocer antes que nadie esta disruptiva cerveza. Ahora, sus píxeles han tomado forma física y es posible gozar de ésta en todo momento.

La presencia de Heineken® Silver en el Universo Virtual tiene como propósito explorar la digitalización y conectarla con la vida física. Hoy estamos felices de recordarles a nuestros consumidores que nada supera el sabor súper refrescante de una cerveza en el mundo real.

Como parte del lanzamiento, tendremos una fuerte presencia digital con la que estaremos invitando a nuestros consumidores a compartir su momento Silver, pues mediante spots, en Heineken® destacamos que cada vez más personas son #ExtraFreshForReal, mostrándose con mayor autenticidad. Asimismo, Heineken® Silver está disponible a partir del 18 de agosto de 2022 en todos los canales, tiendas de conveniencia, supermercados y centros de consumo.

Sin duda, lo especial de la vida y el mundo físico es conectar y compartir con los nuestros. Vivir un momento Silver es vivir un momento real.  Heineken® Silver ha sido elaborada para convertirse en la favorita de nuestros consumidores y la compañera perfecta para celebrar los mejores momentos.

heineken mexico, heineken, SIlver, HEINEKEN Silver, HEINEKEN digital
HEINEKEN México da la bienvenida a Silver, la cerveza más refrescante que llegó desde el universo virtual para quedarse | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.