En HEINEKEN México estamos Hechos de Pasión Cervecera

En HEINEKEN México estamos Hechos de Pasión Cervecera

Compartir

30 de julio de 2019.- En este Día de la Cerveza queremos mostrar que HEINEKEN no es solo una cerveza, es mucho más. Nuestra historia está llena de tradición e innovación que hasta hoy sigue sorprendiendo de formas que muchos de ustedes no conocían.

Nuestras raíces se han fortalecido gracias a la transformación que hemos experimentado, evolucionando década tras década desde la creación de nuestra cervecería en 1890, momento que marcaría el camino para forjar nuestra gran pasión.

Desde nuestra fundación nos convertimos en el referente de la cerveza en México por ser la cervecera que introdujo en nuestro país, ‘Brisa’ la primera cerveza light del mercado, así como ser una de las primera compañías en América Latina, preocupada por mejorar y atender las condiciones económicas y de trabajo de sus empleados; sin dejar de lado la pasión por la sustentabilidad.

Todas razones de peso para evolucionar como una compañía aún más sólida, preocupada no por cambiar las cosas, sino por mejorarlas, comprometiéndose en hacer crecer a su gente y sus productos.

Esta evolución nos ha permitido fusionar nuestros más de 125 años de pasión, calidad, herencia y tradición; con toda la proyección internacional, innovación y visión de HEINEKEN dentro del mercado cervecero internacional.

En HEINEKEN México buscamos romper barreras y construir verdaderas conexiones, uniendo a todos los miembros de nuestra familia, distribuidores, ejecutivos, productores y por supuesto nuestros consumidores; en una cadena para compartir experiencias que nos apasionen y lleven a hacer de este un mundo mejor; porque eso es lo que somos y de lo que estamos hechos, de Pasión Cervecera.

Esa pasión y cuidado que también ponemos en el proceso de elaboración de cada una de nuestras más de 15 marcas; y qué mejor manera de celebrar el Día de la Cerveza que descubriendo la amplia variedad de productos de HEINEKEN México, tales como: Tecate, Heineken, Indio, Sol, Carta Blanca, Superior, Affligem, Bohemia, Dos Equis, Amstel Ultra, Coors Light, Kloster Light, Lagunitas, Miller Lite, Miller High Life y nuevas marcas que muy pronto conocerán.

Esta evolución ha permitido más que nunca que HEINEKEN México demuestre por qué Estamos Hechos de Pasión Cervecera, gracias a nuestra pasión por la calidad, por nuestra pasión por la sustentabilidad, por nuestra pasión por el consumo responsable, por la pasión por México, por nuestra gente, por esa Pasión Cervecera de la que todos somos parte.

heineken, heineken mexico, cerveza, pasión cervecera, Día de la Cerveza, cuauhtemoc moctezuma, México, evolución, productos, tecate, Sol, Carta Blanca