El Tri y Los auténticos decadentes se presentan en Monterrey

El Tri y Los Auténticos Decadentes se presentan en Monterrey

Compartir

17 de agosto de 2015.- El Tri de México. Los auténticos decadentes. Cerveza Indio. Monterrey. Faltan pocos días para poder disfrutar de esta apasionante combinación que asegura diversión y rock. Mucho rock.

México y Argentina se unen por el rock este sábado 26 en la Explanada Sultanes, en Monterrey (Nuevo León), donde se presentarán por primera vez dos leyendas de este género como son El Tri de México y Los auténticos decadentes, en un concierto patrocinado por Indio.

Precedidos por Caña de azúcar, Banda de turistas e Indios Pop Rock, con la apertura de las puertas a las 17:00, El Tri saldrá al escenario a las 21:30 liderado como siempre por Álex Lora.

Este grupo mexicano ha tocado junto a Los Ramones y cantado a dueto con Miguel Ríos, ha visto entradas y salidas en su formación, pasó a realizar sus producciones de forma independiente y ha sacado discos anuales (desde “Three souls in my mind”, en 1971, hasta el último disco “Sinfónico 3”) durante 47 años para demostrar que el Tri está “más allá del bien y del mal”.

Rolas como El niño sin amor, Triste canción, Las piedras rodantes, Pobre soñador, Cuando tú no estás, Todo sea por el rocanrol, Todo me sale mal, Parece fácil… podrían sonar este sábado en Monterrey para que después la banda salga de gira hacia Estados Unidos.

Pero antes darán paso a las 00:00 a Los auténticos decadentes, que se encuentran en pleno tour mexicano en agosto y que con sus 16 discos ya recordaron el año pasado que “la banda sigue” después de casi 30 años de música.

Gustavo Daniel Parisi será una vez más la voz de esta banda argentina con sonidos importados de medio mundo para acabar con la discriminación y, como Indio, apoyar la diversidad.

¿A qué esperas para comprar tus boletos para una noche de puro rock con Cerveza Indio? Los puedes adquirir en Saharis y Hot ticket.

El Tri y Los Auténticos Decadentes se presentan en Monterrey | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.