El ABC de Conductor Designado

El ABC de Conductor Designado

Compartir

Conductor Designado es el programa estrella de Cuauhtémoc Moctezuma (CM) que informa, educa y concientiza a los consumidores sobre los riesgos relacionados con el abuso en el consumo del alcohol.
Queremos fomentar un estilo de vida saludable, promoviendo el consumo responsable y sensibilizando sobre la incompatibilidad que existe entre el alcohol y el volante. Evita riesgos.

A) Es el programa más exitoso en su tipo, funciona en todo México desde hace 19 años.

B) Sólo en el año 2012, Conductor Designado benefició a más de 93 mil personas.

C) El programa se implementa y ejecuta en centros de consumo, eventos y universidades.

D) Conductor Designado les ofrece acceso gratuito a la calculadora de alcohol para que se orienten hasta dónde deberían beber. http://www.conductordesignado.com.mx/#/calculadora

E) El programa está en contacto con los consumidores en las redes sociales más usadas, desde donde difunde información valiosa relacionada al consumo responsable. En Twitter: @cdesignado y en Facebook: Conductor Designado

F) El programa opera en 14 ciudades del país gracias al esfuerzo de los jóvenes, con el apoyo de las autoridades de gobierno, instituciones educativas y Cuauhtémoc Moctezuma, patrocinador oficial del programa.

G) Para Cuauhtémoc Moctezuma es muy importante promover la responsabilidad en el consumo del alcohol, por eso seguiremos trabajando hombro con hombro con los jóvenes, las autoridades y las instituciones educativas.

H) Desde el año pasado hemos trabajado para involucrar a los jóvenes en el mensaje de Consumo Responsable, promoviendo la participación a través de un concurso de diseño de audio, video y cartel, con excelentes resultados.
 

El ABC de Conductor Designado | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.