Coors Light y la NBA se alían

Coors Light y la NBA se alían

Compartir

Coors Light y la NBA firmaron una alianza mercadológica con la que se establece a esta cerveza como la oficial en México de la liga estadounidense de basquetbol.

Dicha alianza, que tendrá una duración de cinco años, inició el 3 de diciembre, día en que Coors Light fue el presentador oficial de la ceremonia de bienvenida de los Global Games de la NBA en la Ciudad de México. Al día siguiente, los Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio se enfrentaron en la Arena Ciudad de México.

Dado que la NBA tiene casi 21 millones de fans en México, esta sinergia busca fortalecer aún más el posicionamiento de ambas marcas en la mente y el corazón de los consumidores mexicanos. Para Franco María Maggi, director de marcas de Cuauhtémoc Moctezuma, al trabajar en conjunto ambas partes, se garantizará que los mexicanos disfruten de los partidos de la NBA con la clásica cerveza americana.

A través de esta alianza, Coors Light pondrá especial atención en proveer de experiencias únicas a los seguidores mexicanos en actividades como los NBA All-Star Games, los NBA Playoffs y las NBA Finals. Por si fuera poco, también habrán promociones en las que se dará acceso a los fans a los eventos de la liga y se lanzarán al mercado nuevas presentaciones y artículos coleccionables inspirados en la NBA.