Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Conoce más sobre la cerveza Premium más presente en el mundo

Conoce más sobre la cerveza Premium más presente en el mundo

Compartir

27 de julio de 2015.- Ámsterdam. 1863. Cervecería Haystack. Así comienza una historia de 151 años de la cervecera con mayor presencia mundial, y cuyo sabor se produce en México desde hace un lustro. ¿El artífice de todo esto en sus inicios? Un joven de nombre Gerard Adriaan… Heineken.

Portando sus representativos colores verde y rojo por más de 180 países, Heineken es la marca Premium internacional más grande del mundo y la gran preferida (en un 90%) sobre su competidor inmediato.

Con una receta que es secreto de la casa, sí se pueden revelar algunas de sus originales características: a diferencia de las cervezas en México, Heineken se fermenta en el fondo de tanques horizontales, lo que la vuelve más clara, pura y durable; además, utiliza levadura tipo A, descubierta por el Dr. H. Elioon, alumno del reconocido Louis Pasteur, quien antes había destacado como el descubridor de la levadura, elemento esencial en la creación de la cerveza.

Esto completó en 1873 un proceso que terminó por definir el sabor característico de Heineken, que puedes encontrar en botella, lata, barril y ahora también en la modalidad extra fría.

Conocida por su innovación y su apoyo a competiciones deportivas, patrocina eventos como la UEFA Champions League y da nombre a la regata St. Maarten, una de las competiciones de vela más importantes y sorprendentes, conocida a nivel mundial.

Cuatro días de competición internacional con participantes de 32 países, unos 2,500 pilotos surcando el mar, vientos alisios del norte, aguas cristalinas, temperaturas ideales y el marco fascinante que proporciona esta isla en el mar Caribe, con una cara holandesa y otra francesa tienen lugar cada año y regresarán en marzo de 2016 para la 36ª edición de este evento, fundado en 1980 y patrocinado ya desde 1983 por Heineken.

Consumida en México desde hace años, no empieza a producirse en este país hasta 2010, tras asociarse a Cuauhtémoc Moctezuma, conformando uno de los grupos más importantes de su industria en términos de volumen y rentabilidad, y trabajando juntos por un futuro más sustentable.

Conoce más sobre la cerveza Premium más presente en el mundo | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.