Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

¡Bruce Willis estelariza el Guardián del Sabor, de Tecate®!

Compartir

30 de junio de 2021.- En HEINEKEN México innovamos con el desarrollo de una campaña de alto impacto que sorprenderá a todos, pues con un personaje protagónico que se muestra audaz, carismático, divertido e intrépido, el actor Bruce Willis llega a Tecate® para protagonizar “El Guardián del Sabor”, un misterioso héroe cuya misión será defender el sabor de la cerveza a toda costa.

“El Guardián del Sabor” tiene la personalidad y el carácter que distinguen a nuestra cerveza Tecate®, atributos que quedan plasmados en cada una de las piezas que integran la campaña y en las cuales el personaje supervisa y cuida hasta el último detalle a lo largo de su proceso de producción, asegurando que sus consumidores siempre reciban una cerveza de la más alta calidad y con el sabor único que la caracteriza y distingue a nivel nacional e internacional.

La campaña se realizará a nivel multipantalla para llegar a todos los hogares mexicanos y así, demostrar que personaje protagonizado por Bruce Willis es el mejor para cuidar el sabor de Tecate®. Con el sabor no se juega, I speak en serio.

La campaña es una serie de capítulos de aventuras a las que nuestro guardián, Bruce Willis, se enfrentará. Además de entretener a nuestra audiencia, tiene como objetivo comunicarles a todos nuestros consumidores que Tecate®, desde su origen, pasando por su proceso de elaboración y hasta su disfrute, siempre está protegida para garantizar la mejor calidad y nuestro compromiso por el mejor sabor.

Sobre este nuevo reto en reconocida carrera, Bruce Willis declaró que es la primera vez que interpreta a un personaje con estas características para una marca de cerveza. Se divirtió personificando a “El Guardián del Sabor” y según él, fue como volver a sus inicios como actor; recordando a personajes que daban todo por una causa, y qué mejor que defender el sabor de una buena cerveza como lo es Tecate®.

Esta campaña es nuestra apuesta para seguir robusteciendo la presencia de Tecate® en México y así, reforzar la preferencia de la cerveza preferida por los mexicanos mayores de 18 años.

La campaña tendrá presencia a nivel nacional, y será transmitida en televisión abierta, de paga y en digital; además de otras promociones para sorprender a nuestros queridos consumidores.

¡Esperen con ansias esta campaña que seguro les encantará! “El Guardián del Sabor” está por llegar.

heineken mexico, heineken, Tecte, Bruce Willis, EL guardián del sabor, Guardián del sabor, Bruce Willis Tecate