Apostamos por la excelencia educativa con becas para la Universidad de Yale

Apostamos por la excelencia educativa con becas para la Universidad de Yale

Compartir

26 de abril de 2016.- HEINEKEN México, la Universidad de Yale y el Tecnológico de Monterrey se unieron para mostrar de nuevo su compromiso por la educación como motor para el crecimiento de las comunidades.

En una apuesta por la excelencia educativa y como parte de su programa de becas, la cervecera entregó ayer sendas becas a cuatro estudiantes del Tecnológico de Monterrey para que cursen un año en la Universidad de Yale.

“En HEINEKEN México estamos seguros que la educación es la mejor forma de invertir en el futuro, porque es el motor de la sociedad para Brindar un mundo mejor. Trabajamos por el desarrollo de talento, buscando apoyar la educación de jóvenes de alto desempeño”, explicó Dolf van den Brink, director general de HEINEKEN México, durante la ceremonia de entrega.

Cecilia Galván Bustamante y Andrea Sordia Zanella, de la carrera de Licenciado en Economía; Casandra Garza, de la Licenciatura en Letras Hispánicas; y Andrea Enriqueta Leal Garza, de la carrera Licenciado en Derecho, fueron las alumnas –este año, todas del Campus de Monterrey- seleccionadas para recibir un apoyo que cubrirá los costos académicos y de manutención para el periodo de agosto de 2016 al mismo mes de 2017.

Gracias a este programa, que ha beneficiado a 47 estudiantes desde su lanzamiento en 2011, estas destacadas estudiantes cursarán un año de sus estudios superiores en la Universidad de Yale, una de las de mayor prestigio a nivel mundial, como parte del Programa de Excelencia de la universidad estadounidense.

En el evento, celebrado en la Sala Mayor de Rectoría del Campus Monterrey del ITESM, también estuvieron Marco Antonio Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de HEINEKEN México; Carlos Cruz, vicepresidente de Relaciones y Desarrollo del Tecnológico de Monterrey; y Jane Edwards, directora asociada de Asuntos Internacionales en la Universidad de Yale.

Estas becas, concluyó Dolf van den Brink, junto al talento y la pasión que caracteriza a los jóvenes mexicanos, “nos ayudarán a forjar los líderes que el país necesita para enfrentar con decisión los retos del futuro”.

Apostamos por la excelencia educativa con becas para la Universidad de Yale | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.