Amstel Ultra® y Rafa Nadal invitan a evitar las comparaciones con nueva campaña

Compartir

De la mano de Rafa Nadal, Amstel Ultra presenta Incomparable, una campaña que contará con presencia en medios masivos, digital y activaciones BTL, así como viajes con todo pagado a España para conocer a la leyenda del tenis.  

 

CDMX a 06 de octubre de 2022.- En Amstel Ultra®, de la mano del multicampeón y uno de los mejores tenistas de la historia, Rafael “Rafa” Nadal, presentamos una incomparable campaña a nivel nacional que contará con presencia en medios masivos, en digital y activaciones BTL, en donde uno de los atractivos más significativos será la posibilidad de ganar viajes con todo pagado a España para conocer a la leyenda del tenis. 

 

Esta innovadora campaña, invitará a los consumidores a dejar de compararse con los demás para descubrir lo que los hace únicos e incomparables. Además de lo mencionado anteriormente y, por si fuera poco, regalaremos entradas para ver a Rafa jugar y hasta tomar una master class con el deportista.

Este ya es el segundo año en que organizamos campaña con Rafa Nadal y nos llena de alegría el poder colaborar una vez más por la buena sinergia que generamos, ahora para abordar un tema tan relevante como es el de las comparaciones, sobre todo en un mundo donde constantemente surge la tentación de rivalizar y competir por ser como otros, y no hablamos sólo en el deporte, también en otros aspectos de la vida como la parte social y profesional. 

 

“A lo largo de mi carrera como deportista, he estado sometido a presiones y comparaciones de manera continua, sin embargo, aprendí a hacerles frente teniendo mi propia personalidad, dando lo mejor de mí, enfocándome en mis metas, entendiendo que compararse no tiene sentido y cuando dejas de hacerlo es cuando puedes encontrar lo que te hace único”, comenta Rafa Nadal.   

 

Tras 21 años de trayectoria y en un deporte tan competitivo como lo es el tenis profesional, el ícono, Rafa Nadal, se ha encontrado inmerso en un sinfín de comparaciones, pero él siempre se ha destacado por ser quien es de una forma original. Derivado de ello, Rafa se vuelve la mejor opción de campaña para transmitir que en lugar de compararnos a nosotros mismos con otros, mejor comparemos el sabor de Amstel Ultra®. 

 

Rafa es el jugador que ha obtenido más torneos del Grand Slam con 22 victorias, ganando en 19 temporadas consecutivas. A la par, tiene el récord de 406 victorias en torneos ATP 1000 y es el único en la historia que se ha llevado 2 medallas de oro olímpicas. Pero más allá de su expertise en la cancha, su espíritu y estilo equilibrado lo han convertido en la persona ideal para conectar con nuestra audiencia y darle voz a este poderoso mensaje: es momento de dejar de compararnos y descubrir esas cualidades que nos hacen únicos. 

 

“Incomparable”, como nombramos esta campaña, contará con activaciones BTL en ubicaciones sorpresa donde los consumidores podrán descubrir su lado incomparable, presencia OOH (Out Of Home) y DOOH (Digital Out Of Home). 

 

Para finalizar, puntualizamos que, en Amstel Ultra, continuaremos con la participación de Rafa Nadal en nuestros próximos lanzamientos y campañas durante el año entrante.   

 

Conoce más sobre Incomparable en: https://amstelultra.com/

heineken mexico, heineken, Amstel Ultra, Amstel, Rafa Nadal, Rafael Nadal